No siempre resulta fácil contar con un montón de chupetes a mano para poder ofrecerle al bebé uno nuevo y limpio cada vez que lo tira al suelo. En el día a día, en vacaciones, viajes y excursiones… podemos necesitar esterilizar los chupetes y tetinas para garantizar la higiene y salubridad de los mismos.

On the Go Sterilizer es un esterilizador portátil por UV y ozono que esteriliza los chupetes y tetinas rápidamente en cualquier lugar.

Este esterilizador portátil elimina el 99,9% de los gérmenes mediante rayos UV y ozono, esterilizándolos en tan solo 7 minutos, estés donde estés. Funciona con pilas AAA, con lo que no necesita conectarse ni recargarse para su utilización. Además, cuenta con bloqueo infantil para garantizar una mayor seguridad.

¿Cómo esterilizar chupetes y tetinas con On the go Sterilizer?

Esterilizador portátil tetinas y chupetes

Con el esterilizador portátil de Miniland Baby, la esterilización de los chupetes y tetinas se completa en 7 minutos, permitiendo usarlos de nuevo sin tener que pasar por casa. Es ligero y de reducido tamaño, con lo que puede guardarse en cualquier lugar, bien sea en el bolso o en la mochila. Sólo pesa solo 134 gramos, permitiendo llevarlo siempre encima, en el bolso, mochila, bolsa del carrito, etc. para utilizarlo en cualquier lugar.

La esterilización puede efectuarse dentro del esterilizador o directamente sobre el biberón. Así, los chupetes y tetinas pueden esterilizarse dentro de la cavidad del esterilizador. Además, con on the go sterilizer, las tetinas pueden esterilizarse, con el dispositivo apoyado directamente sobre el cuello del biberón.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados