Cuando los bebés son pequeños, hay que tener mucho cuidado con la higiene de todos los productos que se llevan a la boca, hay que mantener todos los productos bien limpios para mantener una higiene correcta. Por esto, se recomienda esterilizar todos estos productos, hay que crear un ambiente totalmente sano, libre totalmente de gérmenes.

El sistema inmunitario de un bebé es débil, por lo tanto, tenemos que protegerles de posibles infecciones, diarreas, y vómitos. Una manera muy eficaz de conseguir esto es esterilizando todos aquellos productos que pueden a llevarse a la boca.

¿QUÉ PRODUCTOS ESTERILIZAR?

Hay que esterilizar todos aquellos productos que el bebé pueda llevarse a la boca, pero sobre todo los chupetes y biberones, ya que son los que más tiempo tienen contacto con su boca y, por lo tanto, los que más pueden estar llenos de gérmenes.

DÓNDE COMPRAR ESTERILIZADORES PARA BEBÉS

En Miniland disponemos de varios productos perfectos para esterilizar y mantener en perfecto estado los chupetes y biberones de los bebés, aparte de realizar otras funciones.

Calienta y esteriliza biberones, de forma sencilla y natural. Warmyplus digy calienta biberones y potitos en tiempo récord (3min) de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. Gracias a su calentamiento suave y uniforme, podrás calentar también la leche materna sin perder ninguna de sus propiedades nutritivas. También incluye la función de esterilización para biberones y accesorios.

Calienta a la vez hasta 2 biberones o potitos y esteriliza. Warmy twin es el calientabiberones ideal para aquellos papás con gemelos o mellizos. Calienta biberones y potitos de forma natural y uniforme utilizando vapor de agua a alta temperatura. También podrás calentar la leche materna preservando todos sus nutrientes y alcanzando una temperatura similar a la corporal de la mamá. Warmy twin también incluye la función de esterilización de biberones y accesorios.

Calientabiberones, esterilizador y vaporera, 6 en 1. Dispositivo multifunción para llevar a cabo un sinfín de tareas de forma ágil y práctica: calienta biberones y potitos de forma gradual, esteriliza y descongela al vapor hasta 6 biberones, cuece huevos y verduras al vapor conservando sus propiedades, mantiene la temperatura de biberones y potitos…

Esteriliza hasta 6 biberones de forma natural. Con un tiempo de esterilización de solo 6 minutos, steamy esteriliza hasta 6 biberones y accesorios de forma efectiva y natural mediante el uso del vapor de agua, sin incorporar ningún tipo de sustancia química.

Inteligente, todo en uno. Para casa y coche. Warmy advanced te permite calentar y esterilizar biberones de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. También permite calentar leche materna y biberones, esterilizar accesorios y descongelar. Además, calcula automáticamente el tiempo de funcionamiento necesario a partir de la temperatura inicial, el tipo y el volumen de alimento que desees preparar para conseguir un calentamiento rápido, uniforme y a la temperatura apropiada. Incluye también adaptador para usar en el coche.

CONSEJOS PARA DESPUÉS DE LA ESTERILIZACIÓN

  • Lavarse las manos antes de tocar los biberones o chupetes después de esterilizarlos.
  • Usar una pinza o un paño para no quemarse.
  • Poner el biberón bocabajo durante el secado.
  • Dejar los biberones y chupetes esterilizados en un sitio que esté seco.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados