El evento online para mamás y papás que quieren resolver dudas sobre rabietas, salud digital, sueño, alimentación o los primeros días del bebé. ¡Un evento único!

3 MINUTO DE LECTURA

En Miniland queremos estar a tu lado y acompañarte durante el proceso de criar y educar a tus pequeños. Por eso te traemos este evento único, directamente en tu teléfono.

Del 31 de mayo al 4 de junio, estás invitada a acompañarnos en 5 días de directos en los que charlaremos a través de nuestro Instagram @miniland_esp con expertos y mamás influencers sobre los temas que más os preocupan a vosotros, mamás y papás, desde el embarazo a los primeros años de vida de los más peques de la casa.

01 POST 1080x1080px

RABIETAS 31 MAYO | 11:00H.

Para comenzar con este evento, hablaremos de rabietas con Lara Goretti (@laragoretti) y Maribel Martínez (@maribel.terapiabreve).

02 POST 1080x1080px

SALUD DIGITAL 1 JUNIO | 11:00H.

¿Cómo cuidamos y educamos a nuestros hijos en salud digital? María Zalbidea (@mzalbidea) y Verónica Sánchez (@oh.mamiblue) te ayudarán a descubrirlo.

MicrosoftTeams-image (12)

SUEÑO 2 JUNIO | 11:00H.

¿Te perdiste nuestro anterior directo hablando sobre sueño infantil? Pues no pasa nada, porque podrás disfrutar y preguntar todo lo que quieras en este nuevo directo de Lucía Losada (@lulosada) y Olga Sesé (@babyrem_coach).

04 POST 1080x1080px

LAS CLAVES DE LA ALIMENTACIÓN INFANTIL 3 JUNIO | 19:00H.

Juan Llorca (@juanllorca) y Iera González (@ierapaperlight) te contarán todo lo que necesitas saber sobre las claves de la alimentación infantil.

05 POST 1080x1080px

LOS PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ 4 JUNIO | 11:00H.

¿Qué pasa los primeros días del bebé? ¿Cómo nos preparamos para ellos? Descubre todo lo que necesitas saber para despegar todas tus dudas junto con Conchita Albert (@conchitaalbert) y Yolanda Velaz (@nadie_como_mama).

06 POST 1080x1080px

¡Te esperamos en directo en nuestro instagram!

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados