Con la llegada del calor, el ventilador y el aire acondicionado se convierten en imprescindibles para pasar los días en casa.

Pero, ¿qué consecuencias puede traer el flujo de aire continuo en el bebé?

Los aires acondicionados y ventiladores provocan que el ambiente en espacios cerrados esté mucho más seco, generando molestias a bebés, niños y adultos. Algunos de los síntomas son los siguientes:

  • Congestión nasal
  • Irritación en la garganta
  • Sequedad ocular
  • Piel deshidratada

No te preocupes: el aire acondicionado y el ventilador se pueden utilizar mientras aliviamos los síntomas de exponernos al frío seco durante varias horas.

La solución trata de utilizar humidificadores, que funcionan expulsando vapor frío para humidificar el ambiente y evitar las molestias que nos provoca el aire frío y seco.

En Miniland tenemos humidificadores de varios tamaños que se adaptan a las necesidades de todas las familias. Además, todos ellos tienen suaves luces de activación opcional para acompañar al bebé, ¡así se sentirá más relajado!

A continuación te hablamos de los humidificadores de Miniland:

 

  • humidrop, el humidificador idóneo para las habitaciones

Con una eficiencia máxima de 15 m2, este humidificador es ideal para una habitación.

El flujo de aire frío y seco causado por los aires acondicionados y ventiladores no será un problema gracias a su autonomía de hasta 24 horas. También puedes utilizar esencias en el humidificador, que envolverán el ambiente de tu hogar en un aroma suave y agradable.

 

 

  • humitouch, perfecto para el salón de tu hogar

El humidificador de vapor frío humitouch actúa sobre espacios de 30 m2, tiene una autonomía de hasta 50 horas y capacidad de 3 l, perfecto para estancias más grandes de la casa como el salón.

 

 

  • humitop, el humidificador más cómodo de utilizar

Este humidificador tiene el depósito en su tapa superior, para que lo puedas rellenar sin necesidad de desplazarlo, siendo más práctico y manejable.

Puedes regular la velocidad del vapor mediante tres niveles de potencia, y gracias a la capacidad de su depósito de 3 l, su funcionamiento es de hasta 24 horas.

 

 

  • humitouch pure, el humidificador que limpia el aire

humitouch pure es un humidificador de ozono que además de regular la humedad en el ambiente limpia el aire del hogar, evitando la formación de bacterias y eliminando los malos olores.

Su capacidad de 5 l le aporta una autonomía de hasta 50 horas, además tiene un temporizador para que se apague automáticamente.

 

 

  • humitop connect, regulable con la aplicación miniland emybaby

humitop connect es el humidificador de mayor capacidad de entre todos los que te ofrecemos en Miniland, con un depósito de hasta 5’5 l. E igual que el humidificador humitop, se rellena en la tapa superior, ¡de esta forma es más cómodo y no hay necesidad de desplazar el dispositivo!

Es importante destacar que humitop connect también se puede utilizar a través de la aplicación miniland emybaby, que funciona con conexión wifi en versión iOs. En ella puedes hacer el seguimiento y control de tu embarazo y del bebé, así como de las distintas funcionalidades de los dispositivos electrónicos de Miniland.

En la aplicación se muestran los valores de humedad de la estancia y puedes seleccionar el nivel de humedad deseado y su duración. Además, cuenta con un temporizador de apagado del vapor: se puede programar para que se apague en intervalos de hasta 12 horas.

 

 

Con el uso de los humidificadores de Miniland, los días calurosos de verano serán más llevaderos. ¡Todos en casa notaréis mayor bienestar!