Hemos vivido miles de primeras veces y sabemos que están llenas de dudas. Y de soluciones.

Creemos, como madres y padres, que es de gran ayuda abrir una lista de nacimiento que podéis facilitar a familiares y amigos.

Seguramente que, con la próxima llegada del bebé, toda la familia, compañeros de trabajo, conocidos, etc. quieren haceros un buen regalo. Os consultarán qué os hace falta y qué le compran al bebé.

Es por esto que tener una lista preparada con todas las necesidades del bebé y las vuestras les ayudará mucho a saber cómo ayudaros, con regalos prácticos y útiles.

La ventaja principal de tener una lista de nacimiento es que vosotros elegiréis lo que más os gusta, habiendo meditado y analizado sus características previamente, y no corréis el riesgo de llenaros de cosas que no necesitáis o que no son como queréis.

Así que hoy es este blog os sugerimos 15 productos (los mejor valorados), por categorías y en base a nuestra experiencia, que podéis incluir en vuestra lista de nacimiento para que amigos y familiares os regalen, y que seguro que os resultarán súper útiles cuando el bebé nazca, ya que se tratan de las mejores ideas para regalar en listas de nacimiento:

1. Regalos para que los bebés duerman bien

Humidificadores para bebés: Humitop Connect es el humidificador de Miniland que os permitirá cuidar el aire que respira vuestro bebé. Podréis visualizar los datos recogidos por el sensor de humedad y de temperatura y permite ajustar, de forma sencilla e intuitiva, las funciones de programación y de control. Al conectarlo con la app Miniland eMyBaby (gratuita) tendréis todo el control y registro de los datos en el móvil.

Proyectores musicales para dormir bebés: Dreamcube Magical es un completo proyector de descanso para bebés, con sonidos y melodías. Os ayudará a relajar y dormir al bebé gracias a la combinación de suaves luces y motivos que proyecta sobre el techo y sus dulces nanas y sonidos. Cuenta también con activación por sonido y permite configurar sus proyecciones y melodías al gusto de vuestro bebé.

2. Regalos para que los bebés estén sanos

Básculas para pesar a los bebés en casa: eMyScale plus es la báscula de precisión evolutiva con la que podréis controlar el peso del bebé en las en diferentes etapas de su crecimiento hasta los 20 kg, desde el móvil. También conectable a la aplicación eMyBaby. Registraréis sus datos de forma muy fácil.

Termómetros corporales de bebé: Thermoadvanced Pharma mide la temperatura del bebé en 1 segundo sin necesidad de contacto. Puede también medir la temperatura del agua del baño, de los alimentos (biberones y papillas) y la temperatura ambiente. Conectándolo a la app, permite guardar las últimas 30 mediciones en el propio termómetro.

Fajita anti-cólicos del bebé: la fajita anticólicos Naturcalm, con semillas naturales de mijo y lavanda, aliviará de forma natural las molestias causadas por los cólicos y gases de tu bebé de forma placentera, gracias al calor y a su relajante olor a lavanda. Está confeccionada en algodón 100% orgánico, lo que le proporciona un tacto muy suave y confortable que la hace especialmente adecuada para la delicada piel del bebé.

3. Regalos para ayudar en la comida del bebé

Cojín de lactancia ergonómico: Naturfeeding es ideal para dar el pecho o el biberón de la manera más cómoda, ya que alivia la espalda, el cuello y los brazos de la mamá y proporciona una postura más agradable también para el bebé. Además, gracias a su diseño ergonómico, se ajusta al cuerpo, ofreciendo un apoyo estable y relajado. Es multifuncional pues puede empezar a utilizarse en el embarazo, acompañaros durante la etapa de lactancia, e incluso continuar como apoyo del bebé, ayudándolo a mantenerse sentado y estimular su gateo.

Calienta biberones y esterilizadores: Warmy Advanced de Miniland os permitirá calentar y esterilizar biberones de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. También permite calentar leche materna y biberones, esterilizar accesorios y descongelar. Para casa y el coche.

Robots de cocina para bebés: Chefy6 es un completo robot de cocina para cocinar al vapor y triturar alimentos en su jarra de tritán; descongelar, calentar y mantener la temperatura de biberones y potitos y esterilizar biberones y accesorios. Además, dispone de un completa guía con recetas saludables y consejos nutricionales de expertos.

Vajilla Eco-friendly para niños y niñas: A partir de los 6 meses de edad en que el bebé ya comienza con la alimentación complementaria, os será muy útil contar con una vajilla especial para BLW. Nuestras vajillas de madera eco-friendly con ventosa y compartimentos permite que el bebé aprenda a comer de forma autónoma, evitando que tire el plato al suelo. Esta vajilla está realizada 100% en madera certificada de bambú (de bosques sostenibles).

4. Regalos para el baño del bebé

Set de baño para bebés: La divertida bolsa de aseo del Carekit Magical incluye todos los imprescindibles en el cuidado e higiene diario de los más pequeños: un peine y un cepillo de cerdas naturales, unas tijeras, corta uñas y dos limas para cuidar de sus uñitas, un aspirador nasal y un cepillo de silicona para limpiar sus dientecitos y masajear sus encías.

Termómetro de baño: Thermo Bath de la colección Magical de Miniland permite controlar fácilmente y en cualquier momento tanto la temperatura del agua del baño como la ambiental ya que las mide forma constante, reflejando en su pantalla las variaciones que se van produciendo. El bebé puede agarrarla e incluso sumergirla tranquilamente cuando se encuentra flotando ya que cumple con todos los estándares de seguridad del juguete.

5. Regalos para salir a pasear con el bebé

Termo de líquidos: Para los papás y mamás que buscan pasear con su bebé, los termos para líquidos de nuestra nueva colección Terra son una opción ideal para llevar el agua para el biberón de sus bebés ya que mantiene la temperatura más de 24 horas gracias a su doble capa de acero. Cuenta con 500ml de capacidad y un sistema de vertido fácil, con cierre por pulsación, para no perder ni una gota de líquido.

Termo para sólidosNuestros termos para sólidos garantizan el mantenimiento de la temperatura y la conservación de los alimentos durante largas horas gracias a materiales de gran calidad como la doble pared de acero 18/8 (acero 304) de baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas; la exclusiva capa de aluminio y la cámara de vacío. Descubre los termos para sólidos de nuestra colección eco-friendly y terra aquí

Herméticos para comida con bolsa de transporteNuestros conjuntos de bolsa isotérmica tematizada y set de 2 contenedores de vidrio cuadrados/redondos de la colección eco-friendly, con capacidad de 160ml y cierre hermético son muy prácticos para salir con el peque de paseo y llevar su comida siempre lista. Se convertirá en un imprescindible en menos que os déis cuenta.

6. Regalar vigilabebés para ganar seguridad y tranquilidad

Vigilabebés de vídeo para bebés: Digimonitor 2.4” Gold ha sido concebido para padres dinámicos y amantes de experiencias sencillas y vanguardistas. Con un alcance de hasta 250m, destaca por su transmisión bidireccional, máxima portabilidad, panel frontal táctil con visión «dual view» (ideal para hermanitos) y zoom x4. Con garantía del por vida*

7. Regalar juguetes para bebés

Peluches musicales para bebés: Singing Buddy es un peluche musical conectable a Miniland eMyBaby, a través del cual los papás y mamás podréis reproducir las melodías o sonidos que ayuden más al bebé a relajarse: sonidos de la naturaleza, nanas o cualquier otra canción de su dispositivo. Además, podréis grabar y reproducir vuestra propia voz.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados