Tras el nacimiento de un hijo, a los padres se les abre un mundo nuevo por descubrir en el que los consejos no están de más. Por eso hemos elaborado para ti la guía ‘Tips para afrontar la llegada del bebé a casa’.

Las primeras horas y días tras el nacimiento de un bebé son de adaptación para los padres. Pese a que a muchos nos gustaría, no existe un manual de instrucciones para la maternidad, por lo que no nos queda otra que recurrir a la intuición y al consejo de familiares y amigos.

Como sabemos lo que es pasar por ahí, desde Miniland Baby hemos confeccionado para ti unos tips para afrontar la llegada del bebé a casa:

Regula las visitas:

Es normal que tus seres queridos quieran ser los primeros en conocer al bebé, por lo que lo más común es que tras abandonar el hospital tu casa se llene constantemente de visitantes con ganas de verle la carita a tu hijo. Intenta regular los horarios de dichas visitas para que no se produzcan a horas intempestivas y para que os dé tiempo a descansar tanto a ti como al niño.

El descanso es primordial:

Los bebés llevan un ritmo distinto al de los adultos, así que es bastante probable que al principio trastoque un poco tus rutinas. El principal síntoma será que dormirás menos por la noche y, por lo tanto, estarás mucho más cansada durante el día. No hay manera de evitar que el niño se despierte de madrugada llorando o con hambre, pero tú sí que puedes adaptarte a él y dormir mientras el bebé también lo hace, así recuperarás horas de sueño y te encontrarás mejor.

Miniland Blogimage 500x180 (1).jpg

Aprecia los consejos de quienes ya han vivido dicha situación:

Los consejos son, como dice el refrán, “el pan de cada día” para una embarazada. Prácticamente todo el mundo tiene una recomendación para las futuras mamás y, aunque no tienes porque hacer caso a todo lo que te dicen, sí que es aconsejable que escuches a otras mamás que ya han pasado por ahí. Seguro que sus sugerencias te son útiles en el día a día.Estas son tan solo unas pinceladas de los principales consejos que se pueden dar ante el nacimiento de un hijo, pero hay muchos más. En nuestra guía ‘Tips para afrontar la llegada del bebé a casa’ podrás acceder a valiosas recomendaciones para que los primeros días junto a tu hijo no te pueda la presión:

  • Consejos prácticos
  • Recomendaciones de profesionales como las del Ministerio de Sanidad
  • Un listado de productos imprescindibles durante los primeros meses de vida del bebé

Todo esto es lo que encontrarás en ‘Tips para afrontar la llegada del bebé a casa’, una guía que se convertirá en tu libro de cabecera, ¿Te interesa? ¡Entonces descárgala y disfruta de la lectura!

Tips para afrontar la llegada del bebé a casa

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados