En Miniland, nos tomamos muy en serio el respeto a las personas y al entorno. Por eso, hemos desarrollado el proyecto BIOFEEDING que integra una línea innovadora de productos de puericultura, concretamente destinada a la nutrición de los más pequeños (niños y niñas de +18 meses), basada en materiales sostenibles con plásticos biobasados.

Un proyecto que se engloba dentro del Programa de Innovación de PYME (INNOVA-CV) y se encuadra en la actuación apoyable INNOVAProD-CV de Innovación de producto, que tiene como objetivo el desarrollo y fabricación de nuevos productos o una mejora significativa de los ya fabricados por la empresa.

Este proyecto también ha brindado a Miniland la oportunidad de poder ofrecer al mercado una línea de productos para alimentación infantil a través de la utilización de materiales biobasados que además proyecte diseños atendiendo a criterios de accesibilidad e inclusión. Y es que la atención a necesidades especiales en el ámbito de la puericultura también es una corriente notable hoy en día, pues se reclaman productos que sean válidos para todos por igual, en términos de accesibilidad y uso.

Como resultado, MINILAND gracias a BIOFEEDING está haciendo posible la fabricación propia en España de materiales biobasados y su implementación en puericultura de alimentación. Consiguiendo productos sostenibles óptimos para su uso infantil desde un punto de vista inclusivo, e innovando en su línea de productos Family.

Aquí más información relativa al proyecto:

Programa: PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV)

Actuación: INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN DE PRODUCTO (INNOVAProD-CV) 2021

Expediente: IMINOA/2021/67

Importe: 57.936,70€

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




¿Tenemos que inculcar educación emocional a nuestros hijos desde que nacen? Lucía, mi pediatra nos responde

Lucia mi pediatra nos explica cuál es el momento idóneo para hablar de emociones y qué recursos y juegos podemos utilizar para ello.

¿Cuándo debo preocuparme? Lucía, mi pediatra nos explica los hitos cognitivos más importantes de nuestros hijos

¿Es normal que mi bebé no camine a los 16 meses? ¿Y que no hable hasta los dos años? Lucía mi pediatra resuelve tus dudas.

Juego y emociones : Lucía, mi pediatra responde a las dudas más comunes

¿Cómo podemos estimular a nuestros peques mediante el juego? ¿De qué manera podemos enseñar educación emocional a un bebé?

Novedades de la vacuna de la gripe en niños: Lucía, mi pediatra nos da todas las claves

Como suele decir Lucía, mi pediatra, nuestros hijos suelen coger los virus «en septiembre y los sueltan en mayo en el mejor de los casos».

Productos relacionados