Para todos los papás y todas las mamás que necesitan ayuda con su embarazo, Miniland eMyBaby® es una aplicación desarrollada específicamente para ayudarles en la aventura de ser padres.

Esta nueva aplicación gratuita para embarazadas tiene un doble objetivo: mantener un vínculo constante con tus hijos y tener calidad de vida emocional, por muy preocupados que estéis en vuestro día a día.

¿Cómo te ayuda una aplicación para el embarazo?

Son muchos los motivos para empezar a utilizar una aplicación para el seguimiento del embarazo y crecimiento de tus hijos e hijas, pero aquí te destacamos los principales que obtendrás al instalar una aplicación como Miniland eMyBaby® en tu teléfono móvil:

  1. Disfruta de experiencias llenas de energía que no podrías vivir de otra forma. Desde el embarazo, podrás utilizar la aplicación de forma gratuita para realizar un seguimiento de la evolución del bebé, cubriendo momento de seguridad, vigilancia y cuidado. Por ejemplo, con sweetbeat y la app Miniland eMyBaby®, podrás escuchar los latidos de tu bebé en tu propia casa.
  2. Aprende sobre la nutrición por etapas de tu bebé.
  3. Realiza un seguimiento de las citas médicas y de vacunación en el calendario de citas.
  4. Registra los datos de nacimiento, peso, altura, perímetro craneal y temperatura de tu bebé.
  5. Ayuda a que tu pequeño descanse bien gracias a los apartados de relajación y sueño del bebé.
  6. Usa la app Miniland eMyBaby® con tu humidificador inteligente para controlar la calidad del ambiente en la habitación del bebé.
  7. Recuerda y comparte momentos entrañables del crecimiento de tu bebé.


¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio
Madre/maestra *

Productos relacionados