Deja a las futuras mamás boquiabiertas

 

7 MINUTOS DE LECTURA

¿Tu mejor amiga está embarazada? ¿Se trata de tu hermana o tu cuñada? Si quieres hacerles un buen regalo y estás buscando algo realmente único por utilidad, imagen y atractivo estás de suerte. Hoy vamos a hablar de los mejores productos para regalar a las futuras mamás. Fija tu presupuesto y descubre qué opciones tienes.

Acertar con los regalos que hacemos a nuestros familiares y amigos es todo un arte. Si eres una persona detallista, y disfrutas cuando das en la diana al regalar, toma nota. En este artículo te proponemos algunas opciones que serán éxito seguro.

Impacta y ayuda: el regalo definitivo

Estos son algunos de los regalos más populares e innovadores del mercado. La futura mamá estará encantada con ellos y tú habrás conseguido un sobresaliente. Estas alternativas son muy indicadas para regalar en grupo -o de manera individual- cuando la embarazada es familia o de tu círculo más íntimo:

  • ¡Un escucha latidos único! Miniland ha creado el SweetBeat, un dispositivo que permite escuchar y grabar en tiempo real los latidos del feto desde el primer trimestre. Como regalo el SweetBeat garantiza emoción en su uso a diario. La app que funciona con el dispositivo permite incluso compartir el sonido del corazón del bebé con familiares y amigos.

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

 

  • ¡Un vigilabebés con infinidad de prestaciones! Estos dispositivos son siempre un gran regalo. Ahora bien, aunque vigilabebés hay muchos si quieres que el tuyo sea memorable apuesta por el Digimonitor 3,5¨ touch. ¿Quieres saber por qué? la respuesta es sencilla: es táctil, de alta resolución, incluye modo vibrador, su manejo es simple y con él puedes ver la imagen del bebé desde cualquier dispositivo móvil. También permite tomar imágenes y grabar vídeos para que los papás guarden recuerdos de los momentos más bonitos de descanso del bebé.

 

Algo para recordar: un regalo versátil

Para presupuestos medios hay una amplia gama de regalos útiles. Te proponemos dos muy originales que cumplen varias funciones a la vez:

  • Juguetes para recién nacido. El peluche BeMyBuddy  es un elefante suave y precioso que podrá acompañar al recién nacido y que lo conectará en sentido literal con sus papás. Este producto con conexión a la App eMyBaby permite grabar y reproducir la voz de la mamá y el papá cantando nanas o contando cuentos. También emite sonidos relajantes. Lo más interesante es que es totalmente personalizable y que se controla por bluetooth. Este regalo tiene una doble vertiente: es un bonito detalle para el bebé y un gran producto para su mamá.

 

  • Un humidificador. Este artículo no falta nunca en las listas de regalos de los futuros papás. Lo incluyen porque es una gran ayuda para crear y mantener un buen ambiente en casa. Miniland dispone de un amplio abanico de humidificadores, todos ellos contribuyen a mantener la humedad en el ambiente y son de gran utilidad en la temporada de catarros al evitar sequedad en el ambiente. El humidificador alivia algunos incómodos síntomas del resfriado.
  • Un proyector para bebé. Se convierte en el regalo perfecto para esos bebés que les cuesta conciliar el sueño. Dreamcube, el proyector musical de Miniland Baby es ideal para ello ya que además de iluminar el techo con imágenes cuenta con diferentes nanas para calmar al pequeño.

El detalle que importa: un gran regalo de coste reducido

Si no has pensado gastar mucho pero quieres igualmente impactar con tu regalo puedes optar por varias opciones interesantes. Hay objetos pequeños y muy útiles que las mamás necesitarán casi desde el primer día del nacimiento del bebé. Aquí te proponemos algunos:

  • Los padres primerizos viven pendientes de la salud de sus niños. Seguro que aciertas apostando por algo tan práctico como necesario: un buen termómetro. Miniland tiene un amplio catálogo de termómetros para controlar la temperatura del bebé.  De toda la gama destaca el Thermotalk plus, se coloca en oído o frente, mide el pulso, es ultrarápido y comunica la temperatura con voz.

 

  • Cuando el bebé cumple cuatro meses comienza a tomar papillas. Frecuentemente los papás se encuentran fuera de casa a la hora de la comida. Siempre es buena idea regalar bolsas isotérmicas o termos. En Miniland hay muchas opciones. Por ejemplo puedes optar por el Warmy Travel, que calienta biberones y potitos en el coche,  o por el Pack-2-go hermisized, bolsita de material aislante con dos recipientes herméticos.

 

  • Un regalo casi revolucionario y de coste reducido es la cucharita Thermospoon que permite conocer la temperatura de la comida del bebé en todo momento. La mamá sabrá que no va a quemar el alimento y la comida será más relajada.

 

  • ¡Hazlo tu misma! Otro regalo económico y muy emotivo puede ser algo hecho por tí. ¿Dibujas? ¿Sabes tejer? cualquier detalle que hayas fabricado con tus manos será un acierto.

¡No olvides al hermano mayor!

Si ese regalo especial va ser para una embarazada que tiene ya otro niño incorpora algún otro detallito para él. Es una buena forma de evitar celos y de hacerlo partícipe de la llegada del nuevo miembro de la familia. Los papás también deben prestar mucha atención a los hermanitos mayores. Una buen idea es hacerlo sentir especial compartiendo tiempo en exclusiva con él o montando una fiesta de cumpleaños realmente memorable cuando llegue su aniversario.

Siguiendo esta línea puede ser oportuno  organizar paseos en familia y actividades al aire libre con el recién nacido y el hermanito mayor y sus amigos.

¡El mejor regalo que existe es el tiempo compartido!

 

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados