Siente el latido de tu bebé en nuestros talleres

6 MINUTOS DE LECTURA

¿Estás embarazada? Si la respuesta es afirmativa no te puedes perder los talleres Baby News de El Corte Inglés. En esta ocasión Miniland participa con el SweetBeat, un escucha latidos único que permite, entre otras cosas, escuchar, grabar y enviar el sonido del corazón del bebé que está en camino a familiares o amigos gracias a la aplicación eMybaby. ¡Te estaremos esperando!

El mes de marzo llega cargado de buenas noticias. Miniland va a participar en las charlas Baby News que organiza el El Corte Inglés en distintas ciudades de España. En concreto podréis asistir sin coste a las sesiones de Valencia y de Madrid.

Hemos preparado en esta ocasión unas charlas especiales y emotivas para las mamás embarazadas. Unas sesiones pensadas para ayudar a los padres primerizos. En estas jornadas será posible probar sin coste SweetBeat y guardar el mejor de los recuerdos: el sonido del corazón del niño que en breve tendréis en brazos.

Este dispositivo ha sido reconocido en los premios Innovation Awards de la feria Alemana Kind & Jugend, como el mejor producto en la categoría «World of Kids Care». Se trata de un reconocimiento internacional que avala las prestaciones, la funcionalidad y el impacto de este novedoso escucha latidos. ¡Tomad nota! estas son las fechas en las que tendrá lugar el taller.

  • Valencia, 10 de marzo. De 18:00 a 19:00 en El Corte Inglés de Pintor Sorolla.
  • Madrid, 10 de marzo. De 19:00 a 20:00 en El Corte Inglés de San Chinarro.
  • Madrid, 17 de marzo. De 18:00 a 19:00 en El Corte Inglés de la Castellana.

Una charla única para escuchar la mejor banda sonora de tu vida

Si estás esperando un bebé no puedes faltar a los seminarios Baby News de El Corte Inglés. Se ofrecerá información de gran valor y además tendréis la oportunidad de probar SweetBeat, el escucha latidos de Miniland. Un dispositivo único que permite grabar y reproducir los latidos del feto desde la semana 16 hasta el final del embarazo.

La charla cuenta con un estudiado programa que incluye información práctica sobre gestación y crianza. Además, se explicará cómo la tecnología puede facilitar la vida de los futuros papás y acompañar a las mamás durante el embarazo.

SeetBeat.png

No te pierdas el Programa de la sesión informativa de Miniland

Las charlas tendrán un enfoque práctico y tratarán los siguientes puntos:

  1. Escucha a tu bebé durante el embarazo desde el confort de tu hogar

Se darán consejos y recomendaciones para estimular al bebé y fomentar el apego desde el embarazo. El equipo de Miniland pondrá a disposición de los asistentes su conocimiento experto sobre crianza y los asistentes podrán probar el escuchalatidos SweetBeat.

  1. Co-paternidad con papas tech

Se hablará sobre los distintos modos de fomentar la paternidad desde los primeros meses de vida del bebé e incluso durante el embarazo. Se tratará el uso de la tecnología como medio para fomentar una mayor implicación en la co-paternidad.

  1. Familias Digitales. Controla y planifica el cuidado de tu bebé

Se explicará cómo es posible gestionar el día a día del embarazo haciendo uso de la tecnología. Se detallarán las funciones de SweetBeat con la app eMybaby, una aplicación que permite incluso controlar las contracciones y registrar la evolución del feto o los cambios en la gestante.

  1. Musicoterapia

Descubre los beneficios de la música para tu bebé a través de una exclusiva selección de melodías.

¡Apúntate a las sesiones y actividades de Baby News!

El mejor escucha latidos para tu bebé

SweetBeat es por muchas razones una apuesta segura durante el embarazo y un gran aliado para los futuros papás. ¿Quieres saber por qué es un producto esencial? estos son los motivos:

TE TRANQUILIZA  

Escuchar el latido del bebé nos confirma que todo va bien, nos ofrece un contacto único y especial con el pequeño que tan pronto tendremos en brazos.

TE EMOCIONA  

El sonido del corazón del bebé produce sensaciones únicas en los futuros papás, este es un sonido que emociona y que gracias a SweetBeat se puede compartir.

TE AYUDA

La aplicación eMyBaby que utiliza SweetBeat te ayuda a llevar un completo control del embarazo y de la evolución del feto y la mamá.

TE CONECTA

SweetBeat te conecta con el bebé y tus seres queridos, te permite difundir el primer y más especial sonido de la vida de tu hijo.

TE ACOMPAÑA

SweetBeat gracias a la aplicación eMyBaby te acompañará durante toda la gestación y en especial, te ayudará en la recta final gracias a su contador de contracciones.


La App eMyBaby y SweetBeat

Las prestaciones de SweetBeat van mucho más allá gracias a la aplicación eMyBaby. En esta App existe un módulo específico de embarazo que permite a los futuros papás llevar un control total sobre la evolución de la gestación. Gracias a eMyBaby es posible tener actualizada la agenda del embarazo incluyendo revisiones, citas médicas o evolución del feto, entre otras cosas. De hecho, esta aplicación incluso guarda las ecografías o cuenta las contracciones cuando se acerca el momento del parto.

SweetBeat se comercializa con esta útil App que ofrece amplios recursos a los futuros papás para vivir el día a día del embarazo con tranquilidad. Este escucha latidos multiplica sus prestaciones con este interesante recurso adicional.

¡Gracias por formar parte del mundo Miniland!

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

New Call-to-action

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados