El siguiente domingo 7 de mayo es el Día de la Madre, un día perfecto para pasarlo en familia y celebrar la importancia de las mamás.

En Miniland te proponemos diferentes planes que hacer con los pequeños de la casa para que juntos podáis tener un día único.

 

Ideas para celebrar el Día de la Madre

 

¿No sabes qué hacer en familia este año? Este día es una fecha especial para hacer planes distintos, por eso en Miniland te ayudamos para que idees el plan que mejor se adapte a tu familia.

 

1. Una tarde de manualidades

Pintura de dedos, un folio y, ¡a jugar! Todos en casa lo pasarán en grande, niños y adultos. Podéis pintar lo que os transmite este día: cariño, felicidad, emoción

Todos los colores, figuras y formas son bienvenidos. Se trata de una actividad apta para niños desde los 2 años, y además de pasar un momento bonito y divertido, ¡también ejercitarán el trazo!

Los pequeños desde los 3 años pueden utilizar pasta blanda y darle formas con nuestro set de accesorios para pasta blanda de 14 cm, una actividad que les ayudará a reconocer distintas texturas y desarrollar sus habilidades psicomotoras.

Nuestro cofre del tesoro para hacer collares es ideal para los niños de 3 a 6 años. Desarrollarán su creatividad, tendrán para siempre un souvenir de este día, ¡y podrán presumir de su valiosa joya! Pueden decorarlo con rubíes, monedas, diamantes

 

 

2. Cocina en compañía

Cocinar es una gran oportunidad para desarrollar la parte motora y fomentar la iniciativa y la curiosidad de los pequeños. Bizcocho, galletas, magdalenas… ¡Hay muchas opciones!

Será un rato divertido para todos aprendiendo a batir los huevos, mezclar los ingredientes, decorar los dulces… Pero sin duda, la mejor parte siempre será probar vuestra creación.

 

3. Día de excursión

Este plan es apto para bebés y niños de todas las edades. Pasar el día de excursión es un plan ideal para disfrutar del día y salir de la rutina de casa: podéis ir a la montaña, a un parque natural, y si hace buen día, ¡incluso a la playa!

Además, mantener la temperatura de la comida no será un problema con nuestras bolsas isotérmicas de transporte, esenciales para llevar fruta, papilla, leche materna, zumos

Si todavía no os habéis animado a dar el primer paseo con el peque, puedes informarte en nuestro artículo qué necesita tu bebé para pasear.

Con estas ideas, desde Miniland estamos seguros de que pasarás un día estupendo en familia por esta fecha tan especial y será un bonito recuerdo para todos.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados