¿Sigues buscando la fórmula para que tu bebé se duerma por las noches?

 

3 MINUTOS DE LECTURA

Descubre los productos de Miniland que harán que tu bebé se relaje y concilie el sueño con más facilidad.

Un bebé durmiendo transmite una ternura y una tranquilidad inigualables. Sin embargo, a veces les cuesta un poco llegar a este punto. Los productos de relajación para bebés están pensados para que el niño entre, poco a poco, en un estado de calma que le ayude a dormir. En Miniland contamos con dos juguetes que le ayudarán a conciliar el sueño desde recién nacidos.

 

El primero de ellos es Dreamcube, un juguete tres en uno que reproduce sonidos, luces y melodías para relajar a los bebés más inquietos. Consiste en un pequeño cubo de colores en el que puedes ir activando sus diferentes funciones.

 

 

En primer lugar, el proyector dibuja bonitas formas en el techo a través de luces suaves de colores y movimientos lentos que inviten al bebé a dormirse poco a poco. Existen tres patrones diferentes para elegir el que más te guste: un cielo estrellado, motivos marinos o una hermosa visión del espacio.

 

El funcionamiento del proyecto de Dreamcube puede ser continuo o mediante activación por sonido; por ejemplo, cuando el bebé llora. Con esta función, pasados tres minutos se apaga automáticamente para no despertar al pequeño en caso de que haya podido conciliar el sueño.

 

Relaja al bebé a través de la música 

Por otro lado, está la música que a través de dulces nanas y sonidos ayudarán a tu bebé a relajarse. Puedes elegir entre más de 15 melodías pero, si lo prefieres, también puedes reproducir cualquier otra canción gracias a una entrada de audio que podrás conectar con el ordenador, el móvil…

 

Por otro lado, en la tienda de Miniland, también podrás encontrar a beMyBuddy, el peluche perfecto para que tu bebé logre conciliar el sueño en pocos segundos. Su principal característica es que se maneja a través de una aplicación móvil lo que te permitirá, además, grabar tu propia voz para reproducirla en cualquier momento.

 

beMyBuddy te permitirá estar cerca de tu bebé, aunque no estés físicamente con él. Él sentirá que le proteges al escuchar tu voz y se irá relajando poco a poco. Puedes grabar nanas, canciones, cuentos o cualquier mensaje que te apetezca. Además, en la aplicación, también encontrarás todo tipo de sonidos y melodías para ir probando diferentes opciones.

 

 

El peluche, con forma de elefante y zorro, está fabricado con algodón 100% orgánico y el altavoz se encuentra situado en una ranura en la parte de la cabeza.  Se convertirá, seguro, en el mejor compañero de sueños de tu bebé.

 

Estos productos de relajación para bebés deben estar, sin duda, en tu lista de deseos cuando vaya a nacer tu hijo. Además de productos de higienemonitores de vigilancia, ropita, decoración… no pueden faltarte los juguetes que ayudarán a tu bebé a calmarse y conciliar el sueño con más falicidad.  En Miniland encontrarás diferentes opciones, todas con la máxima calidad y garantía de seguridad. Tu bebé solo se merece lo mejor.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




¿Tenemos que inculcar educación emocional a nuestros hijos desde que nacen? Lucía, mi pediatra nos responde

Lucia mi pediatra nos explica cuál es el momento idóneo para hablar de emociones y qué recursos y juegos podemos utilizar para ello.

¿Cuándo debo preocuparme? Lucía, mi pediatra nos explica los hitos cognitivos más importantes de nuestros hijos

¿Es normal que mi bebé no camine a los 16 meses? ¿Y que no hable hasta los dos años? Lucía mi pediatra resuelve tus dudas.

Juego y emociones : Lucía, mi pediatra responde a las dudas más comunes

¿Cómo podemos estimular a nuestros peques mediante el juego? ¿De qué manera podemos enseñar educación emocional a un bebé?

Novedades de la vacuna de la gripe en niños: Lucía, mi pediatra nos da todas las claves

Como suele decir Lucía, mi pediatra, nuestros hijos suelen coger los virus «en septiembre y los sueltan en mayo en el mejor de los casos».

Productos relacionados