Las lectoras, mujeres embarazadas, han dado una opinión muy positiva después de probarlo.

3 MINUTOS DE LECTURA

El escucha latidos SweetBeat de Miniland ha recibido el sello de reconocimiento de la revista “Mi bebé y yo”. Las lectoras, mujeres embarazadas, han vivido de primera mano la experiencia única de escuchar los latidos de su bebé, un momento que les ha resultado muy especial y satisfactorio. Su experiencia tan positiva con SweetBeat se ha convertido en un magnífico reconocimiento ¡Gracias!

La revista “Mi bebé y yo” concede un sello de reconocimiento a aquellos productos que reciben muy buenas valoraciones por parte de sus lectoras y, en esta ocasión se lo ha otorgado al escucha latidos SweetBeat de Miniland. Las mujeres embarazadas que lo han probado han disfrutado de uno de los momentos más especiales que viven los padres mientras esperan el nacimiento de su hijo. La revista nos ha concedido el premio porque estas madres han expresado su ilusión, emoción y tranquilidad después de su experiencia probando SweetBeat.


Entre las valoraciones de las madres destacan la tranquilidad que les transmite, por ejemplo, laritaguapa indica que “cuando noto que la bebé se mueve menos, lo pongo y me da mucha tranquilidad escuchar su corazoncito y ver que todo va bien” o andraya dice que “es extraordinario como con un aparato tan pequeñito puedes sentir a tu bebé tan cerca de ti y saber que se encuentra bien. Ha sido una experiencia única el poder disfrutar de estos bellos momentos junto a mi familia y recomiendo SweetBeat a todas las futuras mamás, no se arrepentirán”. Otra de las cualidades que destacan las madres es la facilidad con la que se utiliza y la posibilidad de compartir la emoción de escuchar el sonido de los latidos, al respecto, Carolay 29 destaca “¡me ha sorprendido muchísimo! El diseño práctico y manejable. Se sincroniza con bluetooth así que no tienes cables por el medio. Se escucha perfectamente y te marca los latidos. Además, te da la opción de grabarlo, tenerlo guardado en el móvil y de enviarlo a tus contactos. Sinceramente es un producto indispensable para mi para escuchar a mi bebé. ¡Un 10!”

 

 

SweetBeat: el escucha latidos de bebé más moderno

SweetBeat también ha recibido el premio Innovation Awards en la categoría WORLD OF KIDS CARE por su innovación en la feria Kind Jugend de Colonia. El escucha latidos de Miniland es un novedoso dispositivo que permite escuchar los latidos del bebé en tiempo real desde la semana 12 a la 14, dependiendo del embarazo, hasta el final.


La forma de utilizarlo es muy sencilla, tan solo tenéis que conectar SweetBeat al módulo ‘Mi embarazo’ de la aplicación eMyBaby de Miniland. La conexión se hace mediante bluetooth, lo que permite que sea totalmente compatible con dispositivos móviles o tablet.


Después, debéis de colocar el dispositivo sobre la tripa de la madre y, a través de la app podréis escuchar, grabar y compartir los latidos del bebé. El sonido puede escucharse directamente desde el dispositivo sin necesidad de utilizar auriculares.


Además, el diseño compacto y redondeado de SweetBeat favorece a la fácil adaptación a la mano y que sea muy cómodo de utilizar. La batería recargable, mediante cable micro USB, permite que se pueda escuchar el latido del bebé en cualquier lugar y a cualquier hora.


SweetBeat: beneficios emocionales

– Emociona y tranquiliza

Cuando estáis esperando el nacimiento de vuestro bebé vivís cada etapa con mucha ilusión. La primera vez que escucháis el latido de vuestro bebé es un momento muy emocionante y, además, os tranquiliza porque es una señal de que todo va bien.

 

– Co-paternidad

SweetBeat se puede utilizar en la comodidad de vuestro hogar, en cualquier momento y a cualquier hora. El escucha latidos os ayudará a crear una mayor implicación del padre en el embarazo, además de favorecer el vínculo entre los padres y el bebé.

 

– Compartir la ilusión

Una de las funcionalidades del escucha latidos SweetBeat es que se puede grabar y compartir el sonido con familiares y amigos. Son momentos de ilusión, emoción y felicidad que la gente que os importa y os quiere querrá compartir con vosotros.


Miniland trabaja para crear los productos que ayudan a los padres en la crianza del recién nacido, de manera que su día a día sea más fácil. Con SweetBeat el tiempo de espera será más tranquilizador. Escuchar a vuestro bebé es un momento mágico que podréis repetir las veces que queráis desde el primer trimestre hasta que nazca. Sin duda, ¡SweetBeat es la mejor banda sonora de vuestra vida!

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

 

New Call-to-action

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados