Miniland recibe un premio internacional por el Sweetbeat, el mejor escucha latidos del mercado

6 MINUTOS DE LECTURA

Los Innovation Awards de la feria Kind & Jugend 2017 en Colonia han reconocido el escucha latidos de Miniland “Sweetbeat” como el mejor producto en la categoría «World of Kids Care» ¡Queremos compartir con la comunidad Miniland la alegría que nos produce ver reconocido el trabajo bien hecho!

El esfuerzo por crear los mejores productos innovadores se ve recompensado por premios como el que acabamos de recibir. Los Innovation Awards de la feria Kind & Jugend 2017 en Colonia, Alemania,  han reconocido el escucha latidos de Miniland SweetBeat” como el mejor producto en la categoría «World of Kids Care».
Este prestigioso galardón es altamente valorado en el sector de la puericultura a nivel internacional. El premio demuestra que tanto los profesionales como las mamás y papás confían plenamente en nuestros artículos. Además este tipo de reconocimiento nos anima a continuar creando productos que respondan a las verdaderas necesidades de las familias usando toda la tecnología disponible.

Miniland-min.jpg

“Sweetbeat” un producto transformador y único

Los Innovation Awards, entregados el 24 de septiembre, premian los productos para bebé que son innovadores en su concepción, tecnológicos, extremadamente funcionales y con un diseño diferencial. El jurado internacional que consideró que el “Sweetbeat” es un producto excepcional y único en su funcionalidad, estaba formado por expertos profesionales de la industria, expertos en seguridad y periodistas especializados.

En Miniland con este importante premio hemos visto recompensado el esfuerzo y el intenso trabajo llevado a cabo durante años para perfeccionar la app eMyBaby para escuchar los latidos del bebé gratis. A través de esta aplicación las mamás pueden escuchar los latidos de su bebé además de grabarlos y compartirlos con sus seres más queridos. Esta app, en su módulo “Mi embarazo”, también cuenta con otras funciones para hacer más fácil esta bonita etapa: contador de contracciones, citas médicas, diario del bebé, etc.

Una App para escuchar los latidos del bebé y mucho más

Miniland en su apuesta por desarrollar productos altamente innovadores dio vida al SweetBeat. Este escucha latidos permite a los futuros papás oír el corazón de su bebé desde la semana 16 hasta el final del embarazo. Su conexión bluetooth conecta el escucha latidos al teléfono móvil. De este modo Miniland hace posible grabar la actividad prenatal del feto para compartirla con familiares y amigos a través de las redes sociales.

Por muchas bandas sonoras que escuchen los papás a lo largo de su vida, jamás volverán a escuchar algo tan impresionante y emocionante como el latido del corazón de su bebé. Miniland hace posible que estos momentos perduren en el tiempo, pone la tecnología disponible al servicio de sus clientes para conseguir productos de alto impacto.

Se confirma con este galardón que “SweetBeat” ha supuesto una auténtica revolución en el mercado premamá. Miniland día a día se esfuerza por crear productos con alto valor añadido y de máxima utilidad.  Premios como este nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir artículos únicos.

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

¡Gracias por formar parte de nuestro Mundo Miniland!

Miniland Baby

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados