Botellas térmicas para mantener frías las bebidas de tus hijos.
6 MINUTOS DE LECTURA
Con la llegada del buen tiempo aumentan las ganas de pasear, tanto en los padres como en los bebés. Antes de salir de casa es importante tener preparados todos los productos necesarios para los niños y los que hacen referencia a la alimentación cobran especial importancia. Una de las cosas que debes tener en cuenta es que con el calor necesitan más líquidos por tanto llevar termos o botellas estará entre tus prioridades a la hora de organizar la bolsa de paseo. Miniland siempre trabaja creando productos que facilitan el día a día en la crianza de los padres y ha diseñado unas botellas térmicas ideales para los paseos de verano, a continuación te las mostramos:
Botellas térmicas Miniland
Miniland dispone de dos tipos de botellas térmicas, Thermobaby Silver y Thermokid Aqua son dos productos que os ayudarán a mantener las bebidas frías o calientes, según vuestras necesidades. Ambas botellas son intercambiables de manera que si adquieres las dos podéis combinar los tamaños, los colores y los accesorios. Además, tiene una serie de características comunes que las definen:
- Están creadas 100% libres de bisfenol A, siguiendo una directivaque la Unión Europea aprobó en 2011 con la que se prohíbe la fabricación de biberones de plástico con bisfenol A (BPA). Por tanto os da mucha tranquilidad la adquisición de este producto de alimentación para niños porque es muy seguro para vuestros hijos.
- Sus materiales son de alta calidad, con una doble pared de acero 18/8 (acero 304) en el interior. Thermobaby Silver y Thermokid Aqua presentan muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas.
- Las asas laterales hacen posible que el bebé coja fácilmente la botella térmica. Estas asas se pueden quitar o poner facilmente según se prefiera.
- En cuanto a la estética presenta acabado metalizado o en turquesa, los termos están decorados con dibujos y colores muy alegres y atractivos para el bebé.
Thermobaby Silver
- Está dirigido a bebés de 0 a 2 años.
- Lleva tetina.
- Capacidad de 180 ml.
- La tapa protectora permite que la tetina esté siempre limpia y evita que se derrame el contenido durante el transporte.
Thermokid Aqua
- Está indicado para niños de 2 a 4 años.
- Lleva pajita.
- Capacidad de 240 ml.
- El sistema de cierre permite que la pajita esté siempre limpia y lista para usar, además evita que se produzcan derrames mientras se transporta.
Las botellas térmicas de Miniland son uno de los artículos de paseo imprescindibles a tener en cuenta cuando vayáis a salir de casa. Puedes comprar estos y otros productos Miniland en nuestra tienda online y puntos de venta autorizados.