Además, por asistir te regalamos la bolsa On the Go Carebag.

3 MINUTOS DE LECTURA

Miniland participa en la Feria del Bebé de El Corte Inglés de Madrid 2018 los días 12, 13 y 20 de octubre. Ofrecemos unas charlas informativas para contar a los padres cómo conseguir un ambiente sano e idóneo para el bebé. Además, a los padres que asistan les regalaremos nuestra bolsa On the Go Carebag para transportar los accesorios necesarios para el cuidado del recién nacido.

Miniland estará presente en la Feria del Bebé de El Corte Inglés de Madrid 2018, mediante unas charlas informativas con una pediatra que aconsejará a los futuros padres sobre los cuidados del recién nacido. Nuestra pediatra se centrará en la importancia, para vuestro hijo, de mantener un ambiente sano en casa. La temperatura en el hogar debe de ser la idónea para el bebé, según se indica en la Guía práctica para padres desde el nacimiento hasta los 3 años de la Asociación Española de Pediatría “la temperatura debe oscilar alrededor de 22 ºC durante el día y alrededor de 18 ºC por la noche”.


La humedad también debe de estar bien regulada, porque facilita la respiración del bebé, no es bueno ni la falta ni el exceso de humedad. Los humidificadores serán los aparatos eléctricos que os ayudarán a controlarla y son una de las cosas que deberéis de tener en la lista de cosas indispensables para la habitación de vuestro bebé. Después de la charla la pediatra os mostrará el funcionamiento del humidificador Humitouch Pure. Es un humidificador de ozono que ayuda a obtener el nivel de humedad óptimo en el ambiente, purifica el aire y evita que se formen bacterias para ayudar a combatir los resfriados y las enfermedades de vuestros hijos. Tiene una autonomía de hasta 30 horas y dispone de una capacidad para 5 litros de agua. Además, lleva incorporado un compartimento para esencias con las que podréis perfumar el ambiente de vuestra casa. Cuando finalice la charla informativa regalaremos a todos los padres que asistan la bolsa de accesorios On the go Carebag de Miniland.

 

 

Miniland en la Feria del Bebé de El Corte Inglés de Madrid 2018

Los días 12, 13 y 20 de octubre tendrán lugar las charlas informativas de Miniland en la Feria del Bebé de El Corte Inglés de Madrid.

 

  • 12 octubre en El Corte Inglés Sanchinarro a las 18 horas.
  • 13 de octubre en El Corte Inglés Castellana a las 18 horas.
  • 20 octubre El Corte Inglés Pozuelo a las 18 horas.

 

¡ Te regalamos la bolsa On the Go Carebag!

A los padres que asistan a la charla de Miniland en la Feria del Bebé de El Corte Inglés de Madrid 2018 les regalaremos la bolsa On the Go Carebag para transportar los accesorios necesarios para el bebé.

Los cuidados del recién nacido son muy importantes, en la bolsa que ha diseñado Miniland podréis guardar desde las tarjetas sanitarias, hasta termómetros, jarabes o aspiradores nasales etc. Dispone de diferentes compartimentos que os permitirán tenerlo todo perfectamente organizado y, además, su pequeño tamaño permite que quepa en la bolsa del bebé o con el asa llevarla colgada del carrito. Está fabricada con materiales resistentes que protegen todo lo que guardéis en su interior y sus acabados impermeables facilitan su limpieza.


¡Te esperamos los días 12, 13 y 20 de octubre en nuestras charlas informativas!

 

*Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

New Call-to-action

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados