Conoce los productos que necesitarás para tu bebé

7 MINUTOS DE LECTURA

¿Estáis haciendo la lista de nacimiento de vuestro futuro bebé? ¿Necesitáis información contrastada? Hoy os explicamos cuáles son los aparatos eléctricos imprescindibles en la crianza. Estos accesorios y pequeños electrodomésticos son los perfectos aliados de los papás. Os van a ayudar a atender a vuestros bebés y sin duda os harán la vida mucho más fácil.

Aparatos eléctricos para bebés hay muchos pero ¿cuáles son verdaderamente útiles e imprescindibles? No hay que llenar la casa con pequeños electrodomésticos que apenas usaremos pero es cierto que la tecnología nos puede ayudar -y mucho- a criar a nuestros pequeños. Hoy en Miniland te explicamos qué aparatos son esenciales en el día a día desde el primer minuto de vida de tu niño.

Top 6 aparatos eléctricos para bebés 

Vigilabebés

Serán el perfecto aliado para compaginar el trabajo en casa o el cuidado de otros hermanitos con la vigilancia del sueño del bebé. En pisos grandes o con habitaciones alejadas este tipo de aparato es especialmente útil. Miniland posee una completa gama de vigilabebés con pantalla a color y táctil, opciones de vigilancia continua, activación por voz y detección de movimiento. Cuando el bebé comienza a hacerse mayor el uso de este aparato puede prolongarse. Muchos papás lo utilizan para vigilar a sus niños pequeños mientras juegan en una habitación y ellos están -por ejemplo- en la cocina.

Miniland Digimonitor 2.4.png

Esterilizadores

Al menos durante los primeros tres meses de vida del bebé es recomendable esterilizar las tetinas de biberones y chupetes. Hacerlo puede evitar infecciones intestinales y problemas digestivos graves. Los esterilizadores deben llegar a casa incluso antes que el propio bebé para tener a punto las tetinas que va a usar. Hoy en día es posible encontrar esterilizadores de diversos tamaños e incluso portátiles, caso del On The Go Sterilizer de Miniland. Este esterilizador se puede llevar al parque, cabe en el bolso y funciona también con pilas.

Robot de cocina para bebés

Hacer papillas nunca fue tan fácil, rápido y sano. Los robots de cocina para bebés, creados para hacer papillas en tiempo récord, son muy útiles y fáciles de usar. Permiten cocinar alimentos sin pérdida de nutrientes e incorporan trituradora. Así, en poco más de 20 minutos es posible tener la comida de nuestros niños lista para degustar. ¡Son revolucionarios!

Robots hay muchos pero pocos como el Chefy 5 de Miniland.  De hecho con él podemos ahorrarnos la compra de otros aparatos gracias a sus 5 funciones: calienta biberones y potitos, esteriliza, cocina al vapor, tritura y descongela alimentos. Existen recetas para bebés especialmente diseñadas para usar con el Chefy 5. Conseguir una perfecta alimentación nutritiva, variada y rica para nuestros pequeños es ahora posible. Los robots de cocina para bebés suponen un antes y un después en la dieta de nuestros niños.

Miniland Chefy 5.png

Humidificadores

Hay humidificadores para bebés de muchos tipos. Todos ellos permiten eliminar la sequedad del ambiente, ayudan a aliviar los síntomas del resfriado y purifican el aire. La familia al completo agradecerá la existencia de uno de estos aparatos en casa cuando llegue la temporada de resfriados. Hay gran variedad de humidificadores con distintas funciones. En general encontramos de vapor frío y de vapor caliente pero conviene hacer un pequeño análisis de las opciones antes de tomar una decisión.

Calientabiberones

Son esenciales para quienes han optado por el biberón y las leches de fórmula para alimentar a sus bebés. Permiten calentar las tomas de forma rápida en cualquier momento y lugar. Además existen opciones interesantes para los papás de múltiples. El Warmy Twin es un calientabiberos especialmente pensado para mellizos y gemelos. Hace posible calentar dos biberones a la vez y también esteriliza.

Juguetes con componente tecnológico

Los muñecos, especialmente los peluches, pueden ser muy importantes en las primeras etapas de vida del bebé. Los pequeños se aferran a ellos y sirven para que ganen seguridad. Este tipo de juguete puede ayudarnos en los momentos de separación. En Miniland se ha creado con este objetivo el ‘beMyBuddy’. Se trata de un peluche muy suave que además ofrece una gran gama de sonidos y música. También permite a los padres grabar su voz para que el pequeño siempre los note cerca y se controla a distancia. Además tiene conexión con la aplicación para móviles eMyBaby, la tecnología de la emoción de Miniland Baby.

Be my buddy Miniland.png

La tecnología al servicio de la crianza

Dedicar tiempo de calidad a nuestros niños es esencial. La tecnología nos puede ayudar a cuidar, proteger y criar a los bebés optimizado nuestro tiempo. Un buen uso de los aparatos eléctricos de puericultura tiene innegables beneficios:

  • Aprovechamos el tiempo de forma efectiva y podemos dedicar mejor atención al niño
  • Es posible aumentar su seguridad y bienestar
  • Lo protegemos y contribuimos a mantener su buen estado de salud


En Miniland ponemos a vuestro servicio los mejores recursos para la crianza. ¡Bienvenidos al mundo Miniland!

Miniland Baby

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Productos relacionados