Home Compartir

¡Ven a nuestro showcooking y cocina de forma saludable para el bebé!

¡Descubre todos los detalles en este post!

By Miniland

septiembre 5, 2018

2 Minutos de lectura

Conoce los mejores trucos para conseguir buenos hábitos en la alimentación de tu bebé, de la mano de nuestra nutricionista en el showcooking de Miniland. Asistirás a la demostración de la elaboración de recetas con el robot de cocina para bebés Chefy 5 de Miniland. Además, ¡podrás comprar el robot con un 30% de descuento! ¡Te esperamos el 15 y 16 de septiembre!

Los buenos hábitos en la alimentación es importante que se practiquen y se transmitan a los niños desde que son pequeños. A partir de los 6 meses, vuestro pediatra os informará de la introducción de la alimentación complementaria. Las papillas son muy importantes para los bebés porque aportan las proteínas y nutrientes tan necesarios en el desarrollo de tus hijos. En Miniland siempre trabajamos para ayudar a los padres en la crianza y para la correcta alimentación de sus hijos. Por eso, hemos creado Chefy 5 el mejor robot de cocina para bebés con el que podrás preparar los alimentos al vapor conservando todos los nutrientes.

 


Showcooking de cocina saludable para bebés

Si quieres conocer de primera mano cómo funciona el robot Chefy 5 ven al Showcooking de Miniland: Cocinando para tu bebé de forma sencilla y sana con los consejos de nuestra nutricionista. ¡Aprenderás a preparar la comida de tu bebé de forma saludable!



  • Una nutricionista realizará diferentes demostraciones con el robot de cocina para bebés Chefy 5 de Miniland. Los asistentes podrán ver como la experta en nutrición elabora recetas adaptadas a las diferentes edades de los niños, mientras comparte trucos y consejos para que los padres puedan poner en práctica y conseguir que sus hijos tengan una alimentación más saludable. El horario de las demostraciones es:

 

  • Sábado de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.
  • Domingo de 10:00 h a 14:00 h.

 


  • Miniland premia a los padres que asistan al showcooking regalándoles el libro “Recetas, nutrición y dietética infantil” en PDF, que incluye 80 recetas  para cocinar con Chefy 5. En esta publicación realizada por Miniland junto a la Universidad de Alicante obtendréis ideas para preparar papillas con los diferentes grupos alimentariosademás de indicaciones dietéticas y nutricionales.  

  • Después de ver a nuestra nutricionista preparar las recetas con el robot de cocina para bebés Chefy 5 de Miniland ¡seguro que te gusta para preparar las papillas! Durante ese fin de semana, 15 y 16 de septiembre, lo podréis comprar con un 30% de descuento solo en la tienda Toys’R’Us, del Centro Comercial Islazul de Madrid. ¡Es una gran oportunidad!

 

Chefy 5 de Miniland, el mejor robot de cocina para bebés

El robot de cocina Chefy 5 de Miniland es muy práctico e intuitivo. Cuando a partir de los 6 meses tengas que preparar las papillas, te será de gran ayuda por la facilidad con la que podrás preparar la alimentación de tu bebé y, además, puedes llevártelo de viaje porque se puede trasportar en la bolsa que lleva incorporada.   


  • Cocina y calienta al vapor, una forma de preparar los alimentos que tiene muchos beneficios porque mantiene el sabor, las vitaminas y los nutrientes favoreciendo el correcto desarrollo de tu bebé.
  • Calienta biberones y potitos de forma uniforme.
  • También esteriliza los biberones y otros accesorios.
  • Tritura los alimentos con la posibilidad de hacerlos en dos velocidades diferentes para alcanzar la textura deseada.
  • Descongela los alimentos de manera homogénea.
  • Dispone de tres cestas de cocción que permiten cocinar varios alimentos a la vez.


Descubre más detalles del robot de cocina para bebés Chefy5 de Miniland, en el Showcooking de Miniland: Cocinando para tu bebé de forma sencilla y sana con los consejos de nuestra nutricionista. Será una jornada para compartir trucos y consejos de mano de la nutricionista y aprender trucos para ofrecerle una alimentación saludable a tu bebé. ¡Te esperamos!

 

Miniland Baby