Home Compartir

Steamy, el esterilizador más completo del mercado

Cuida la salud de tu pequeño esterilizando sus complementos

By Miniland

junio 25, 2018

6 Minutos de lectura

El mejor esterilizador de biberones lo encontrarás en Miniland. Si buscas que ofrezca mucha capacidad y que sea sencillo de utilizar ‘Steamy’ es el esterilizador que necesitas. Te contamos todas sus características. ¡Toma nota!

Cuando tu opción para alimentar a tu bebé es por medio de la lactancia artificial uno de los productos que no puede faltar en tu casa es un esterilizador de biberones eléctrico. La Organización Mundial de la Salud, OMS, señala que todos los utensilios que se usan para preparar y administrar los alimentos de los lactantes tienen que ser “escrupulosamente limpiados y esterilizados”. Esto es muy importante para que en estos productos no se produzca la “formación de biopelículas” que pueden “dar a lugar a focos de infección capaces de seguir contaminando las tomas”.

Además de limpiar y esterilizar también es importante llevar a cabo unas buenas prácticas de higiene que se trasladarán a todos los pasos que se realicen en la limpieza, la esterilización y el almacenamiento de los utensilios. Nos referimos a que la persona que lleva a cabo estos procesos debe de lavarse bien las manos y secarlas con un paño limpio, limpiar los utensilios con agua y jabón, y finalmente aclararlos para pasar a esterilizarlos. El almacenamiento también debe de ser correcto, los biberones han de ser extraídos con unas pinzas especiales y mantenerlos en un lugar limpio. Si necesitas un esterilizador para los biberones y los utensilios de alimentación, ¡en Miniland tenemos el mejor esterilizador eléctrico que puedas encontrar!

Steamy, el esterilizador de gran capacidad 

¿Buscas un aparato en el que puedas introducir muchos biberones a la vez? ¡Steamy es el mejor esterilizador que puedes encontrar! Dispone de una gran campana y un organizador que posibilitan que tenga gran capacidad para esterilizar hasta 6 biberones con sus tetinas, a la vez.

La esterilización se produce de manera natural porque con ‘Steamy’ no es necesario utilizar ninguna sustancia química, ya que se realiza mediante vapor. Este dispositivo es muy rápido, en tan solo 6 minutos todos los biberones y sus accesorios estarán listos para ser utilizados otra vez. Además, también dispone de un compartimento especial en el que puedes incluir otro tipo de accesorios, como los extractores de leche, para ser esterilizados.

Steamy es un esterilizador eléctrico muy sencillo de utilizar. A través de un aviso visual y sonoro concerás el momento en el que ha terminado la esterilización. El aparato y sus accesorios estarán perfectamente ordenados porque todas las piezas se pueden guardar en el interior de la campana esterilizadora, y el cable en un departamento que está situado en la base. Además, en cuanto a su limpieza es muy cómodo porque todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas.

steamy

Componentes de Steamy

  • El cuerpo principal del esterilizador.
  • La bandeja con capacidad para 6 biberones.
  • Un poste central con accesorio separador de biberones.
  • La cesta para los accesorios.
  • Unas pinzas para extraer los biberones del esterilizador.
  • Una campana de protección con asa.
  • El vaso para las medidas.

En Miniland creamos productos que facilitan la vida de los padres en la crianza de sus hijos. Warmy Twin es un calientabiberones perfecto para mellizos y gemelos  que además de calentar potitos y biberones también tiene la función de esterilizar. Además, para los días que pasáis toda la jornada fuera de casa o para los viajes podéis adquirir On The Go Sterilizer, el esterilizador portátil de Miniland. Es uno de los más pequeños del mercado y consigue una completa desinfección en 7 minutos. El procedimiento es muy sencillo, se realiza apoyando la tetina directamente el aparato sobre el cuello del biberón.

Con los productos Miniland tu día a día en la crianza de tu bebé será más fácil y sencilla. Nuestros productos son seguros y están elaborados con materiales de primera calidad. ¡Descubre el universo Miniland!

New Call-to-action