No te pierdas el último Instagram LIVE junto a Lucía, mi pediatra (@luciamipediatra). En él, se han abordado temas tan importantes durante esta estación del año como son los constipados, los resfriados, los mocos, laringitis, etc. en los más pequeños. Puedes ver el directo completo aquí.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Educar es Todo (@educarestodo)

Lucía mi pediatra es la autora de éste y estos otros artículos, colaborando para el proyecto «Creciendo Sanos» de Miniland junto a Educar es todo. Una iniciativa que aborda temas de interés para papás y mamás que se encuentran en el apasionante viaje de criar y educar a un hijo. Además, te traemos una recopilación de todos los artículos que Lucía, mi pediatra ha estado trabajando a lo largo de estos meses en nuestro blog. Por si te has perdido alguno:

 

Artículos de Lucía mi pediatra con Miniland

  • En Los cinco Imprescindibles en la higiene del sueño de tu hijo: Lucía nos hablaba sobre la importancia de tomar cinco medidas básicas para trabajar en torno a la higiene del sueño del bebé, como por ejemplo eliminar las pantallas dos horas antes de acostar a los peques. Descubre el resto aquí.
  • El artículo ¿Cuáles son los beneficios de la lactancia materna?, la pediatra se centra en los beneficios para nuestro hijo, en los beneficios para las mamás (a corto, medio y largo plazo) y en los beneficios económicos, de una forma muy didáctica.
  • En ¿Qué es dormir bien para un bebé?, repasamos junto a Lucía lo que sería considerado «normal» en el sueño de los bebés durante sus primeros meses de vida, y lo que habría que consultar con un especialista para valorar la situación si pasado ese tiempo inicial el bebé continúa haciendo despertares repetidos que alteran el descanso vuestro y el suyo propio. Lee el artículo completo en este post.
  • Con Catarros y Laringitis, ¿qué debemos saber?, la pediatra explica brevemente cómo identificar un catarro de una laringitis, qué se recomienda hacer en cada caso, cómo poder tratarlo y cuándo acudir a un especialista.
  • Finalmente, en el artículo ¿BLW o triturados?, se habla sobre qué es el BLW, qué beneficios puede tener esta forma de alimentación, qué ocurre entonces con los triturados, qué tal una opción mixta, etc. Puedes conocer todo lo que recomienda Lucía aquí.

¡15% de descuento!

Únete gratis al Club Miniland a través del siguiente formulario y recibe un 15% de descuento automáticamente en tu primera compra en nuestra web y tiendas físicas asociadas a esta promoción. ¡Consúltalas aquí!.

* obligatorio


Madre/maestra *




Sueño y crianza respetuosa, ¿son compatibles? Olga Sesé responde

Hoy en Miniland invitamos a Olga Sesé, que nos cuenta cómo fomentar el descanso saludable de nuestros hijos. ¡No te lo pierdas!

Despertares nocturnos: ¿Cuántos y hasta cuándo son normales?

Lucía, mi pediatra responde a nuestras preguntas más frecuentes sobre el sueño de nuestros hijos. ¡Porque un buen descanso es esencial para su desarrollo!

¿Cómo podemos saber si nuestro bebé está bien mientras duerme?

Con la llegada del pequeño, ¡en la lista de productos imprescindibles no puede faltar un vigilabebés! En Miniland te guiamos hacia qué vigilabebés elegir.

Las 10 dudas más comunes sobre sueño infantil por Lucía, mi pediatra

¿Cuál es la rutina ideal de sueño para mi bebé? Junto a Lucía, mi pediatra resolvemos las dudas más comunes acerca del sueño infantil.

Humidificadores: Perfectos para crear un ambiente saludable para tu bebé

El uso de aires acondicionados puede provocarnos sequedad en la piel, irritación… ¿Cómo aliviar estos síntomas? En Miniland te lo contamos.

¿Cómo conseguir que el bebé duerma toda la noche?

¿Tu bebé tiene problemas para dormir? En Miniland te damos consejos para ayudar a familias y bebés a descansar mejor.

Qué hacer el Día de la Madre con nuestros pequeños

¿No sabes cómo celebrar el Día de la Madre? En esta nueva entrada te damos algunas ideas que te vendrán genial. ¡No te lo pierdas!

¡Celebra con Miniland el Día de la Tierra 2023!

El próximo día 22 es el Día de la Tierra 2023, y en Miniland lo celebramos un año más. ¿Quieres saber cómo?

Productos relacionados