No te pierdas el último Instagram LIVE junto a Lucía, mi pediatra (@luciamipediatra). En él, se han abordado temas tan importantes durante esta estación del año como son los constipados, los resfriados, los mocos, laringitis, etc. en los más pequeños. Puedes ver el directo completo aquí.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Educar es Todo (@educarestodo)

Lucía mi pediatra es la autora de éste y estos otros artículos, colaborando para el proyecto «Creciendo Sanos» de Miniland junto a Educar es todo. Una iniciativa que aborda temas de interés para papás y mamás que se encuentran en el apasionante viaje de criar y educar a un hijo. Además, te traemos una recopilación de todos los artículos que Lucía, mi pediatra ha estado trabajando a lo largo de estos meses en nuestro blog. Por si te has perdido alguno:

 

Artículos de Lucía mi pediatra con Miniland

  • En Los cinco Imprescindibles en la higiene del sueño de tu hijo: Lucía nos hablaba sobre la importancia de tomar cinco medidas básicas para trabajar en torno a la higiene del sueño del bebé, como por ejemplo eliminar las pantallas dos horas antes de acostar a los peques. Descubre el resto aquí.
  • El artículo ¿Cuáles son los beneficios de la lactancia materna?, la pediatra se centra en los beneficios para nuestro hijo, en los beneficios para las mamás (a corto, medio y largo plazo) y en los beneficios económicos, de una forma muy didáctica.
  • En ¿Qué es dormir bien para un bebé?, repasamos junto a Lucía lo que sería considerado «normal» en el sueño de los bebés durante sus primeros meses de vida, y lo que habría que consultar con un especialista para valorar la situación si pasado ese tiempo inicial el bebé continúa haciendo despertares repetidos que alteran el descanso vuestro y el suyo propio. Lee el artículo completo en este post.
  • Con Catarros y Laringitis, ¿qué debemos saber?, la pediatra explica brevemente cómo identificar un catarro de una laringitis, qué se recomienda hacer en cada caso, cómo poder tratarlo y cuándo acudir a un especialista.
  • Finalmente, en el artículo ¿BLW o triturados?, se habla sobre qué es el BLW, qué beneficios puede tener esta forma de alimentación, qué ocurre entonces con los triturados, qué tal una opción mixta, etc. Puedes conocer todo lo que recomienda Lucía aquí.

Productos relacionados